Tendencias en Joyería del 2021 y 2022

Tendencias en Joyería del 2021 y 2022

  • Collares vintage y eslabones dorados, son algunas de las propuestas para este año.
  • ¡El Layering es un must!.
  • Joyas transformer, ear cuffs y joyas personalizadas son lo más destacado de éste 2021 – 2022.
PorJoyerías en Monterrey
Publicado el 17 julio 2021
Tendencias en Joyería del 2021 y 2022

Collares vintage y eslabones dorados, son algunas de las propuestas para este año. ¡El Layering es un must!. Joyas transformer, ear cuffs y joyas personalizadas son lo más destacado de éste 2021 – 2022.

Estrellas e influences de instagram y tik-tok han destacado que no solo importante tener un look llamativo y sofisticado para llamar la atención, sino que también el uso de accesorios, entre ellos, la joyería, puede causar un impacto positivo y hacerte lucir de manera destacada y fashionista.

El secreto mejor guardado por los influencers: El Layering. Un must, trata de combinar y superponer los collares, brazaletes y anillos para dar un look muy chic, es importante que las piezas sean de diferentes tamaños y estilos para que todas destaquen y luzcan al mismo tiempo. Mezcla piezas vintage con nuevas para dar el mejor resultado.

Los must de temporada

  • Joyas personalizadas: A todos nos gusta ser únicos, ese es el propósito de este tipo de joyas. No te limites solo con tu nombre, graba fechas, palabras y mensajes que te hagan recordar por qué tu pieza es especial y por qué la valoras. Cuando no sabes qué regalar son una excelente opción, ya que son únicas y se guardan para toda una vida.
  • Joyas transformer: Atrévete, deja volar la creatividad y ve más allá. Ármalas y desármalas a tu antojo, son joyas que tu mismo puedes personalizar y usar dependiendo de cómo te sientas ese día especial.
  • Ear cuffs: O también llamados “áretes de cartílago”, piezas que tienen el poder de destacar de manera inmediata, no necesitas tener perforación y son muy versátiles. Combina con un broquel o árete más discreto para obtener el mejor look. Si son pequeños, los puedes llevar en ambas orejas.

 

Recuerda que lo importante es divertirte y poder combinar tus piezas para complementar de manera perfecta tu look.

Banner Horizontal AD

Productos Destacados 2021