Tendencias en Anillos de Compromiso 2021

Tendencias en Anillos de Compromiso 2021

  • La variabilidad en acabados y tonos, se ha ido ampliando al paso del tiempo.
  • Cada vez cobran más popularidad diseños de anillos de compromiso que no solo incluye un diamante natural, sino también como un rubí o esmeralda.
  •  Algunos ejemplos de los más destacados hoy en día, es el de Kate Middleton, que tiene como detalle central un zafiro que le perteneció a la mismísima Lady Di.
PorJoyerías en Monterrey
Publicado el 19 julio 2021
Tendencias en Anillos de Compromiso 2021

La variabilidad en acabados y tonos, se ha ido ampliando al paso del tiempo. Cada vez cobran más popularidad diseños de anillos de compromiso que no solo incluye un diamante natural, sino también como un rubí o esmeralda. Algunos ejemplos de los más destacados hoy en día, es el de Kate Middleton, que tiene como detalle central un zafiro que le perteneció a la mismísima Lady Di.

Este tipo de joyas seguirán siendo súper deseadas, especialmente para quienes prefieren anillos personalizados y 100% únicos. Por otro lado, hay personas que adquieren anillos de compromiso como inversión y, en ese caso, se recomienda optar por diamantes, que tienen un valor de reventa muy elevado.

En base a tendencias en corte, existen algunos utilizados para aprovechar todo el brillo posible del diamante en bruto. Como por ejemplo, el corte más clásico y conocido: el Brillante, que es circular y el que tendrá mayor brillo sin duda alguna.
Otros de los cortes más clásicos y que seguirán en tendencia son: el corte Princesa (cuadrado), el corte Asscher (que es un poco más octagonal), el corte Esmeralda (rectangular) y el corte Corazón (que es muy romántico).

Los acabados y cortes terminaran siendo en base a cada gusto, pero lo esencial sera que ambos novia y novio, tengan algo que dure por siempre como reflejo de su union.

Banner Horizontal AD

Productos Destacados 2021