Los tipos de anillos, su significado y cuándo son un regalo ideal

Los tipos de anillos, su significado y cuándo son un regalo ideal

  • Casi todos conocemos cómo es un anillo de compromiso, ya que es el más popular y el que más se relaciona con lo romántico.
  • Pero, ¿sabías qué existen más tipos de anillos para cada etapa o momento de tu vida?
PorJoyerías en Monterrey
Publicado el 25 agosto 2021
Los tipos de anillos, su significado y cuándo son un regalo ideal

Casi todos conocemos cómo es un anillo de compromiso, ya que es el más popular y el que más se relaciona con lo romántico. Pero, ¿sabías qué existen más tipos de anillos para cada etapa o momento de tu vida?

6 tipos de anillos y significados

  • Anillos de promesa: Representación del amor y compromiso de una pareja que está dispuesta a dar el siguiente gran paso en un futuro. Simbolizan amor y fidelidad. Se regalan cuando quieres formalizar una relación de pareja sin llegar todavía al compromiso pero dando a conocer que la relación es seria.
  • Anillos de compromiso: Promesa total de amor y símbolo de unir dos corazones para crear un nuevo hogar. Se remontan al antiguo Egipto, en donde simbolizaban el lazo y unión de pareja. Se dan antes del matrimonio y normalmente cuentan con un diamante que simboliza la unión inquebrantable entre dos almas.
  • Anillos de matrimonio: Antiguamente eran hechos de hierro para simbolizar la fuerza y permanencia en el matrimonio. Simbolizan la unión y fidelidad de una pareja. A partir de la celebración del matrimonio o bodas, ambas partes portan este anillo.
  • Churumbelas: Anillos con pequeñas incrustaciones de diamantes y piedras preciosas. Suelen darse en aniversarios importantes, celebraciones y tradicionalmente en el nacimiento del primer hijo.
  • Anillo de presente, pasado y futuro: Anillo con tres piedras grandes que simbolizan el tiempo. Simbolizan las cosas y momentos que han pasado una pareja juntos. Se regalan en aniversarios importantes, como los diez años, y se dan para recordar y renovar el amor de pareja.
  • Anillos de eternidad: Suelen regalarse cuando ya se han cumplido más de diez años como matrimonio (en múltiplos de diez, por ejemplo, 30 años de matrimonio). Normalmente sustituyen al anillo de matrimonio, y están compuestos de diamantes más grandes. Significan lo perpetuo y la eternidad.

 

Y tú, ¿cuál anillo vas a regalarle a tu pareja en esta ocasión tan especial?

Banner Horizontal AD

Productos Destacados 2021